miércoles, 7 de marzo de 2012

De a poco voy cumpliendo esos sueños que tanto tenia, ya no importan las penas VIVO LA VIDA , que mas da si la gente piensa de mi cosas feas , se que lo que hago esta bien a mi manera. 
Estoy feliz conforme con lo que me rodea, creo en mis amigos y no son solo lo único que me queda , mi familia también le pone vida a mis días , y algún que otro comentario me llena , mi vida no es perfecta ojala lo fuera ,pero ya no creo en perfecciones la vida no es perfecta . Cuesta encontrarle el lado que la haga ver buena , pero esta en un fondo , en una etapa , la cual ... no supera cualquiera.


Hoy si estoy conforme conmigo ,con lo que hago , con lo que vivo y solo me falta ese perro .... el que tanto pido.








Abriendo mis ojos..
hoy note que estabas mal , que me extrañabas que ya no aguantabas mas , siempre comentando que queres una novia .. hasta que llegue y que mas da? siempre pongo un estado y tu "me gusta" ahi esta , acaso queres marcar territorio donde ya no lo podes marcar ? que queres de mi ? que buscas? ; miles de preguntas que hacerte y no se por donde empezar , no se si estaría bien enfrentarte o dejarlo atras . Me canse de decirte que no eras para mi y que no me busques mas! -toma otro camino sera mejor dejarlo aca!


Nuestra locura tiene principio , pero jamas le veré el fin
Junto a vos encuentro mi otra mitad , aquella que se ríe de mis chistes y me sabe interpretar , nos vemos cada tanto no muy seguido quizás , pero cada vez que estas con migo no hay motivos para llorar .



viendo el amanecer , me imagino con vos un atardecer . 




nunca hay punto final  para el amor , en vos descubrí lo que no reconocía, llenaste mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario