miércoles, 24 de octubre de 2012

      como que tenes que irte?, 


         si recien  te vi llegar...

Aveces soy esa tipica ingenua que cree que  existe ese chico DIFERENTE a los demas, y hasta hace unas semanas lo creia. 
Creo en esa frase que dice " donde hubo fuego cenizas quedan" y creo que es asi, me volvio a gustar la personas que MENOS me imagine que iba a ser , si , me enamore de julian. 
Todo empezo con un beso que no significaba nada .. y a la vez mucho , el estaba con una y yo estaba con uno  ; mientras yo cambiaba de relaciones el mantenia la relacion con la misma desde aquella vez  ( si no me equivoco fue un 15 de junio, ese dia festejaba mi cumpleaños), cuando se fueron todos de mi casa vino el con unos amigos mios, y salian y nos dijeron si queriamos salir y  OBVIO QUE SI. 
Bueno salimos a bailar y en eso todo paso muy rapido y se me tiro y estuvimos , fue raro .... despues de no haber cruzado mirada con el desde diciembre o por ahi. Senti como que algo renacia pero no le di importancia seguia con mi chico el con su chica , ambos en la nuestra. Despues volvi a estar con el , y el seguia con su chica y yo ya habia camibiado mi chico ( si , muy rapido ... cosas que pasan) bueno y asi hasta que un dia me entero que se puso de novio .
Me di cuenta que tanto como creia no me gustaba porque no me importo en lo mas minimo , capas era porque ya sentia cosas profundas por GENARO , otra historia larga.
Bueno un dia twt ( por genaro , nos estabamos peleando)
" que lindo seria que viva a cuatro, cinco cuadras de casa "
A lo que rapidamente Yumi twt :" yo vivo a 5 .... "
yo: " si , lo nuestro podria haber sido perfecto"
el: "si , mal ahi "
yo: "si huvieses sido mas bueno...."
el: " siempre fui bueno , mejor no hablo"
yo: "encima veo su foto ahi y lpm"(foto con su novia)
el:  mientras tanto el se hacia el bldo
yo: " tengo ganas de hablaaaaaarle y sfbviuasfbviuasdbu"
el: "yo tambien baisudfbasiduvba"
yo : " le hablo o no le hablo "
el :" yo que vos si "
yo: " hay nose"
el: " si si "
 Entonces le hable y ambos sentiamos cosas como desde aquel octubre cunado estabamos re enamorados, pero el tenia novia yo estaba con genaro y estabamos CONFUNDIDOS. 
Dias despues hablo con genaro y le digo que ya esta, que no queria estar mas con el y etcetc. 

el twt: " vi algo raro hoy , nose si raro , pero raro para mi "
 A  lo que despues me dice que me vio hablando con genaro y que , que onda con el ? le conte, le conte que lo habia dejado por el , le dije todo y de una . A lo que el a el otro dia deja a la novia!!
Juro que era bastante FELIZ ,   y bueno hablabamos , ese finde salimos juntos ( un sabado , en block) y estuvimos toda la nocheeeeeeee , que bien la pase, no nos despegábamos un momento. Paso una semana y no me hablaba , o me contestaba cortado : PARA QUE ?  el odio que tenia-. Me fui de viaje de egresados a ENTRE RIOS♥  y cuando volvi le dije que porque no me hablaba , y me dijo que queria un tiempo para estar solo , sin pensar en nadie. 
   OK , MILES DE OK'S . Me destrozo en 4156 de pedazos 
Despues le mande que lo extrañaba , resulta que habia cambiado su celular y nunca le llego. Le comente a flor consiguio su numero y se lo mando otra vez ( el " te extraño" ) a lo que me djio , "despues hablamos". BIEN FORRO










                                     don't go

No hay comentarios:

Publicar un comentario