viernes, 16 de diciembre de 2011

claroscuro

Querer algo que jamas podras tener pensar en ese futuro  , cuando jamas lo vas a tener  .Mas imposible es mas con vos lo queres.
Quiero quererte pero no te puedo querer , ya esta esa desicion tome , aunque mis amigas me dicen que lo intente , que me fije ,no lo intentare para que seguir perdiendo el tiempo si no queda nada mas que hacer yo creia que podia suceder pero me rindo por lo menos hasta ahora asi es , es como estar apuntado con una estapada y del otro lado nada mas que una pared..




ya no ves mas allá de tus ojos,y el amor escaso en tu corazón,tu sentir de a gotas en tu alma,te estan nublando la razon...
No aguanto la situación , ya que me hables para mi es un peso algo que no me hace sentir bien de vos , pero desearía que si me lo dijeran otras personas me empalaga tanto " amor " , no es necesario volver loca a una persona diciéndole todo lo que la queres porque arias que se sature , que se canse de vos y siempre lo mismo , no te pido que vos cambies solo yo pretendo alejarme .




nada mejor que tener el placer de bailar, de sentirte volar , de saltar e imaginar. sueño de muchos , pasión de pocos . Gracias a lo que quiero descubrí a personas que hoy quiero Gracias por este gran año.

libertad , eso es lo que quiero tener para poder liberar las heridas que tanto me guarde , emoción de eso si ya se porque cada vez que me decías una palabra todo era de no creer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario