martes, 6 de diciembre de 2011

  • una casita del arbol 
    jajajaj asi ­ ­ 
    cuando seamos novios­ ­ vamos a la casita del arbol­ ­ .
     me hace soñar esto , es mucho .


sonreír no tiene precio  .
hoy si puedo decir que soy feliz , que valió la pena mi esfuerzo.


 realmente no se bien que hacer si seguir por ese chico que me encanta  que es lindo , simpático , que cuando me mira siento algo profundo que no tiene explicación , pero que no demuestra amarme de verdad, que es solo para un rato estar  , pero que no me importa porque se que lo AMO de verdad . O seguir por aquel que me hace dudar , con el que no me siento segura pero .. me demuestra amarme de verdad , que realmente me quiere para andar , pero que lo veo y no siento nada al pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario