lunes, 9 de abril de 2012

cansada de esperar por ti , cuantas cartas te escribí  parece que a llegado a su fin lo que sentías tu por mi . Si me equivoque comprendeme si algo hice mal entiéndeme pero algo es verdad que mucho yo te ame ,a veces no todo marcha bien no es cosa de echar la culpa de si no que es mejorar y así el amor sera mas fiel .. yo solamente ruego a dios que tengas suerte en donde estés y que siempre me recuerdes.

creo  estar demente pero eso no tiene solución la locura es sana , no es como la ilusión 

con mis amigas soy quien soy , con el soy quien el quiere que sea  .. a veces es difícil enfrentar esa situación de que el me quiera  como sea. Sin darnos cuenta cometemos el grave error de ser diferente y cuando en verdad sos vos es un problema por eso a partir de ahora que me acepte si quiere y sino que se marche las puertas están abiertas de ida y de vuelta , ojala se de cuenta que el amor no se trata solo de una cara bonita sino de aquella persona que te quiere y que te espera .



 hay que vivir para aprender ,hay que caer para crecer , hay que luchar para poder ser alguien y hay que tratar para ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario