jueves, 28 de junio de 2012


¿Cuando te veré de nuevo?
Te fuiste sin un adiós,
sin decir una sola palabra.
sin último beso para sellar alguna grieta,
no tenía ni idea de en qué estado estábamos.

Se que tengo un corazón inconstante, y rencor,
y se me va la vista , y pesadez en la cabeza.

¿Pero no te acuerdas?
¿No te acuerdas?
La razón por la que antes me querías,
nene, por favor, recuérdame una vez más.

¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mí?
¿o me has borrado completamente de tu memoria?
Porque a menudo pienso en qué momento me equivoqué,
y cuanto más lo hago, menos sé.



Nacemos pensando en ese día , en esa noche , en esas horas en la que vos sos la protagonista , también vivimos pensando en ese vestido , en que zapatos te vas a poner , en como vas a lucir , y las fotos ? algo que a todas las chicas les gusta , sacarse fotos y compartirlas con todos esa noche .
Nos obsesionamos con esa noche por que no sabemos si algún día tendremos nuestro propio casamiento ,algo que me mantiene pensando es mi casamiento ¿quien sera? ¿sera alguien del colegio? y ahí es cuando te viene a la mente esa persona que  tanto te gusta de la escuela .. con traje allá,lejos, esperando a que camines hasta llegar a el  ; con una sonrisa de oreja a oreja y un tanto intimidado , con nervios y que no te puede sacar la mirada de encima . Pero claro solo son fantasías de adolescentes  tal vez mañana  no vivamos mas  o pasado o .. uno nunca sabe , pero son razones buenas por las cuales mantenerse vivo y que te den  ganas de vivir! para cumplir ese momento



Hoy es un día para olvidar, mi hermana me dice burra por llevarme materias; que tal ? y mi papa como si nada deja que me diga lo que quiera ,mientras tanto me reta sin razón ,lo cual me enoja mas . Por que siempre la culpa la tiene el menos indicado ? por que se burlan de tus tropezones en vez de apoyarte y ayudarte a olvidaros ? a veces no entiendo porque te hacen creer que puedes apoyarte en la familia, si cuando mas mal te sientes es a la ultima que recurres . 

En este tiempo me di cuenta que muchas cosas hay que enfrentar solo , que la vida misma te enfrenta a situaciones para entender algo de lo que te espera !



para que querer muchos amigos , si tu amistad vale mas que mil de ellos . Para que buscar psicologo , si las palabras que tu me dices me ayudan mas que una charla de 4hs con alguno de ellos . Para que buscar metas para seguir adelante, si todo lo que necesito para seguir  es tu consuelo. 
Algunas personas prefieren ropa , zapatos ,dinero ..pero y los amigos ? no cambiaría a mi mejor amiga por nada de eso , esta ante todo ;VIVO mas con ella que con mi familia , porque quererla menos que ellos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario